*/ ?>

Old Boys fue más que Teritos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Campeón Uruguayo jugó su último partido de pretemporada ante la juvenil M20, a la que venció 6 tries a 2 en Primera, en Intermedia empataron 5 tries a 5
 
 
Old Boys cerró con victoria la pretemporada. En su último partido antes del debut ante La Olla, el 2 de abril por el Torneo Apertura, el Campeón Uruguayo derrotó 6 tries a 2 a Los Teritos, y mostró un muy buen rendimiento, acercándose a lo que mostró en los mejores momentos de 2010.
 
Con la misma apuesta a un juego dinámico, de buscar el ingoal contrario en todo momento, de darle ritmo y apertura a la pelota pero a su vez pararse muy firme en defensa, los azulgranas sacaron claras diferencias ante un equipo que viene en buen estado, y que hace una semana había hecho un buen partido ante Carrasco Polo.
 
El XV de Old Boys fue con Pollio, Rocco y González Lerena en la primera línea; Agustín Bordaberry y Ameglio en la segunda; Gaminara, Francisco Vilaseca y Santiago Vilaseca en la tercera; Martín Crosa y Juan Pablo Rodríguez los centros, de Posadas y Murdoch en las puntas y Piacenza como fullback. En el segundo tiempo entró Caorsi por Pollio,  Badano por Ameglio, Sagarra y Rodríguez y Coulthrust por Piacenza, pasando Murdoch de fullback.
 
Antes había sido el turno de las Reservas de ambos equipos, con dos tiempos muy diferentes. El primero terminó 5 tries a 0 para la Intermedia de Old Boys, aunque luego, con varios cambios y un mejor estado físico de Los Teritos, llegaron cinco tries celestes y el empate.
 
Los dirigidos por Naón y Carlos Peña no tendrán más partidos, ya que no se concretó el amistoso ante Liceo Militar previsto apra el próximo sábado. De todos modos, un grupo de entrenadores argentinos viajará hasta Montevideo para dar una clínica de scrum 

adminrg

*/ ?>