*/ ?>

Old Boys, con viento a favor

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azulgrana se recuperó de un primer tiempo complicado por el viento en contra, y sacó diferencias en el segundo, para vencer 48-10 a Champa en un partido en el que tuvo once bajas

piacenza
Old Boys derrotó 48-10 a Champagnat, para sumar cinco puntos y terminar la primera fase con 29 puntos, empezando a encontrar el rumbo y el equipo, y se mantiéndose entreverado entre los equipos de arriba.

El azulgrana, con once bajas producto de lesiones o ausencias por selección, tuvo un partido entreverado para sacar adelante ante Champa. Empezó con un fuerte viento en contra, lo que el local usó bien para patear y forzar al rival a jugar desde su campo.

Old Boys aceptó el desafío, y mostró buen juego de manos e intensidad en el contacto. Eso le permitió equilibrar el difícil partido, y con tres tries irse al descanso ganando 15-10.

En el segundo tiempo los dirigidos por Cat y Amaya jugaron mucho más cómodos. Pudieron obtener con más facilidad y crecer en el juego, tanto por adentro como por afuera. Eso le permitió apoyar cinco tries más, para cerrar con un 48-10 que lo deja bien parado para la segunda rueda, cuando ya cuente con todo su potencial.

Otro punto a destacar en el azulgrana fue que le dio los primeros minutos en la división superior a algunos juveniles que venían del Mundial M20, como Lacava, Pombo.

Old Boys formó con Lacava, Pombo y González Lerena; Zerbino y Corallo; Iruleguy, Grunwaldt y Salveraglio; Stefani y Piacenza los medios; Vilaseca y Juan Pablo Rodríguez los centros; Beer e Inciarte en las puntas y Gortari como fullback. Luego ingresaron Capurro x G. Lerena, Pombo x Lacava, Amman y Medeiros por Zerbino y Corallo, y también los backs Spradling, Martín Crosa y Delia.

adminrg

*/ ?>