*/ ?>

Nuevos arribos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 La semana que viene se sumarán cuatro jugadores del XV al proceso de seven, para encarar el amplio calendario que les espera de aquí a fin de año

 
 
Recién arribados desde Rumania, y con una semana de descanso para recuperarse del esfuerzo de todo el año, cuatro jugadores se integrarán a partir de la semana que viene al plantel de Los Teros provenientes del XV.
 
Se trata de Diego Magno (MVCC), Gastón Mieres (Lobos), Juan De Freitas (Champagnat) y Leandro Leivas (Old Christians), quienes aportarán, según el caso, potencia, tamaño o velocidad, además de la experiencia acumulada del XV.
 
En el caso de Magno y De Freitas habían sido parte del seleccionado en el Seven de Punta del Este 2010, mientras que Leivas integró en algunos momentos el seleccionado tanto en 2008 y 2009, aunque luego no siguió.  En el caso de Mieres será debut en el seleccionado de juego reducido.
 
Con ellos, más el plantel que ya viene trabajando, se seguirá trabajando en los próximos objetivos: el seven de Christians, el 11 de diciembre, el último torneo de 2010. Luego habrá una pausa de tres semanas en la que se realizarán trabajos físicos, para ya trabajar más enfocados en el juego los días previos al seven de Punta del Este, el 8 y 9 de enero.
 
En el calendario de enero también aparecen los seven de Viña del Mar y Pinamar, antes de llegar al Sudamericano de Brasil, el primer fin de semana de febrero. Ya enseguida de eso llegará el viaje a Las Vegas, para participar de la cuarta etapa del Circuito IRB, una de las exigencias más duras del año, antes de lo que será en octubre los Panamericanos de Guadalajara, donde el rugby entrará por primera vez en el Circuito Olímpico, rumbo a su debut en Río 2016.

adminrg

*/ ?>