Nicolás Brignoni, el jugador Kevingston de la final

Publicado en Destacadas

El trabajo del tercera línea fue clave para la victoria de Uruguay ante Kazajistán por la eliminatoria

Su presencia era esperada por todos, para aportarle, tackle, movilidad pero sobre todo experiencia al pack de forwards uruguayo. Nicolás Brignoni cumplió con las expectativas, haciendo un gran partido en la tercera línea, para cimentar el triunfo de Los Teros por 44-7 ante Kazajistán.

Es que los forwards hicieron la mayor parte del trabajo, y apenas les faltó un try como reconocimiento, algo de lo que estuvo cerca el rumano, mientras el pack empujaba y empujaba a los kazajos sobre su ingoal, hasta que llegó el try penal que dio el juez Pastrana.

Por todo eso Rugbynews y Kevingston eligieron al Nicolás Brignoni como la figura de la cancha en el partido que le permitió a Los Teros clasificar al último repechaje rumbo al Mundial de Nueva Zelanda. Así, el “Rumano” se suma a Jerónimo Etcheverry, figura de Carrasco Polo en la final ante Old Boys, en la competencia por ser el jugador Kevingston del mes, que participarán por un premio especial de nuestro sponsor, que ustedes decidirán votando a través de Rugbynews.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder