*/ ?>

Nació la esquina del rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

KickOff tuvo su lanzamiento el jueves por la noche, en la esquina de Arocena y Otero; mucha gente del rugby nos acompañó en el inicio de esta nueva etapa
 
 
Fue un verdadero placer. Kickoff, la comunidad del rugby, se largó el jueves por la noche. Nuestro punto de encuentro, en Arocena y Otero, tuvo su lanzamiento con un cóctel de bienvenida, que contó con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes y gente de rugby. Ante todo, amigos que compartieron un tercer tiempo, como tantas veces, con el gusto de la charla de rugby de por medio. 
 
Alejandro Figueredo, periodista de Canal 12 y conductor de Día Perfecto, fue el encargado de dar la bienvenida , y presentar el proyecto, destacando la importancia de la presencia de KooGa, la marca de rugby con mayor crecimiento en el mundo, de la cual KickOff tiene la representación exclusiva para Uruguay. También de Canterbury, una de las marcas mundialmente asociadas a la ovalada.
 
Joaquín Montes nuestro nuevo gerente comercial, fue el encargado de presentar las detalles del proyecto, y aseguró que KickOff llega impulsar a la comunidad del rugby, y que será también un punto de inicio de otras plataformas que buscarán seguir expandiendo el rugby en los medios de comunicación. Ante todo, Joaquín resaltó el corazón que tiene proyecto: que el rugby tenga su lugar; para unirse y compartir los valores del deporte.
 
También estuvieron presentes Carlos Godoy, de Kooga Argentina, y Martín Durand, ex jugador de Los Pumas durante 10 años, quienes destacaron el crecimiento que ha tenido una marca joven como KooGa, que nació en 1996 y que proyecta un crecimiento exponencial. También resaltó la importancia de que KooGa llegue a Uruguay, de la mano de KickOff by RugbyNews.
 
Finalmente llegó el momento para que los invitados se llevaran los primeros productos, para poner en marcha a KickOff, la nueva esquina del Rugby. Los esperamos a todos, para construir la comunidad ovalada.

adminrg

*/ ?>