*/ ?>

Nace KickOff: bienvenidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Hoy nos lanzamos a la aventura de crear con ustedes la comunidad del rugby
Llegó el día. Por eso, esta vez queremos hablarles en primera persona.
Hoy lanzamos un sueño. Un proyecto en el que venimos trabajando hace mucho tiempo, y que no hubiese sido imposible sin el apoyo de ustedes: KickOff, nuestro local en Arocena 1600 esquina Gabriel Otero (Carrasco)
Hoy nos lanzamos a una aventura. Que es una aventura comercial, por un lado, que buscará darle al rugby algo que hasta ahora no existe: la presencia, por primera vez en Uruguay, de una de la marcas más importantes del mundo del rugby: KooGa. Y también, por primera vez en la historia, una marca sinónimo de rugby en el mundo: Canterbury.
Queremos que sea un lugar donde todos ustedes se sientan identificados. Que vaya más allá más de vender indumentaria de rugby: que lo respire. Que vaya más allá de ofrecer fotos de partidos, sino que defienda esa idea que venimos pregonando hace tres años: el rugby tiene su lugar.
Pero también es una aventura de ideas. Porque tenemos el convencimiento de que la comunidad del rugby puede tener un lugar para seguir creciendo. Y no solo eso: una oportunidad para convencer a muchos de los valores que hacen único deporte que amamos. Para que esa comunidad se haga más grande.
El rugby es unión, compañerismo, solidaridad, deportividad, respeto, lealtad. Hasta ahora, hemos querido que Rugbynews también sea eso. Y ahora damos un paso más; para hacer un salto sin precedentes como comunidad del rugby. Eso es KickOff.
Bienvenidos.

adminrg

*/ ?>