*/ ?>

MVCC zafó justo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Lobos sorprendió al decano y le hizo un muy buen partido: al final MVCC ganó 29-28


En la sexta fecha, Lobos se despertó. Tras sufrir varias goleadas en la primera fecha, y otras derrotas donde su rendimiento dejó mucho que desear, el equipo de Maldonado estuvo cerca de dar el gran golpe de la fecha. Finalmente fue derrota 29-28 ante MVCC, en un partido en el que el decano estuvo lejos de lo mostrado en las primeras fechas del torneo-.

En la cancha de abajo del decano, de pequeñas dimensiones, Lobos sorprendió al intentar un juego desplegado. Aprovechando a sus buenos tres cuartos, buscó evitar al fuerte pack de MVCC, y tuvo éxito, con lo que logró el primer objetivo de hacer un partido parejo: 12-9 al descanso.

En el segundo tiempo MVCC consiguió ser más efectivo y sumar tries, pero a su vez cometía muchos penales (16 en todo el partido) que le daban a Lobos la chance de mantenerse tiro, y pasar cerca del final, para quedar muy cerca de la sorpresa.

Al final, MVCC pudo reencontrar el camino y asegurarse la victoria. Mucho para mejorar de cara al duelo de la semana que viene ante Old Boys, y para los de Maldonado, a pesar de la derrota, el mensaje que con duro trabajo pueden dar una imagen muy diferente a la del arranque del Uruguayo.

 

adminrg

*/ ?>