*/ ?>

Lo de Los Cuervos ya no es racha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 14-10 a Old Cristians y es el único escolta de Carrasco Polo en la tabla del Uruguayo

Los Cuervos ratificó que lo suyo no es una racha, ni una moda. El equipo del Club de Golf está para cosas grandes, y lo ratificó con una victoria 14-10 ante Old Christians, que lo dejó como el único escolta de Carrasco Polo, con 19 puntos.

El arranque del partido fue de Christians, que dominó el juego y no le permitió cruzar la mitad de la cancha al rival. Sin embargo, ese dominio solo se pudo traducir en un penal de León para ponerse 3-0 arriba.

Los Cuervos aprovechó la primera jugada de ataque para ponerse arriba: sombrero de Silveira, tackle, pase en el contacto a Giuria y luego offload de éste a Prada para que se fuera al ingoal y apoyara el 5-3. Christians respondió sobre el final de la primera parte, con un try convertido que puso el 10-5.

Al igual que en el primer tiempo, el arranque del complemento volvió a tener al azul como protagonista, aunque sin poder sacar diferencias. Y de esa manera, Cuervos empezó a aprovechar luego de los 10’. Los forwards impusieron condiciones jugando en campo rival, y tres penales de Prada en siete minutos, entre los 18 y los 25, le permitieron ponerse arriba nuevamente 14-10.

Christians quemó las naves y lo fue a buscar en el cierre. Consiguió penales, pero la diferencia de cinco lo obligaba a buscar el try, Finalmente perdió la pelota tras un line, y selló su suerte. El azul no termina de estabilizarse en el torneo, mientras que Los Cuervos ratifica que este puede ser su año.

OLD CHRISTIANS 10-LOS CUERVOS 14

OCC: 1. Astigarraga, 2. Canessa, 3. Echeverría; 4. Storace 5. Zerbino, 6. Sciarra, 7. Horta, 8. R, Espiga; 9. Balparda, 10. De León, 12. Johnson, 13. Horta, 11. Del Cerro, 14. Leivas. 15. Vázquez. DT: G. Barreiro

CUERVOS: 1. Benhayon, 2. Ruffallini, 3. Mujica; 4. Sánchez, 5. Williamson; 6. Giuria, 7. Varela; 8. Barcos; 9. Etcheverry, 10. F. Brancato; 11. Romano 12. Silveira 13. Prada 14. Pittameglio; 15. Lewis. DT: J. Brancato

CAMBIOS OCC: Bermudez x Astigarraga, Felipe Inciarte x Echeverria, García x Sciarra, Tringolo x Canessa
CAMBIOS CUERVOS: Sanguinetti x Williamson, Fontes x Sanguinetti, Eirea x Varela, Médica x Eirea, M. Brancato x Etcheverry , Tiscornia x Pittameglio
CANCHA: Old Christians
JUEZ: J. Montes
AMARILLAS: Ruffallini (CUE), M. Horta (OCC)

adminrg

*/ ?>