MVCC ganó y quiere seguir peleando en M15

Publicado en Destacadas

 El decano derrotó a Trébol en el único partido del Clausura de Oro, los equipos de Plata jugaron varios amistosos con equipos argentinos

 
 
La segunda fecha del Clausura de M15 Oro también tuvo varios partidos postergados por el fin de semana largo. En la lucha por el título solo hubo un partido, en el que MVCC derrotó 24-5 a Trébol, para seguir con esperanza de título, luego de perder en la primera fecha con British. Los británicos suspendieron su encuentro con Lions, al igual que Monte VI y Old Christians.
 
Pero lo más destacado en M15 fueron los dos cuadrangulares que se jugaron el fin de semana., El sábado fue el turno de un torneo organizado por Carrasco Polo, donde participaron el local, Lobos, Los Cuervos y Alumni de Argentina. 
 
Mientras tanto, el domingo en Seminario se jugó otro torneo internacional, en el que participaron el local, La Olla, Jubilar y Mariano Moreno, de Buenos Aires. Además, Los Cuervos le ganó 35-5 a PSG, mientras que Jubilar-Champagnat fue postergado.
 
M15 Oro
MVCC 24-Trébol 5
British-Lios-POSTERGADO
Monte VI-Stella Maris-POSTERGADO
 
M15 Plata
Los Cuervos 35-PSG 5
Cuadrangular amistoso: Carrasco Polo, Lobos, Los Cuervos, Alumni
Cuadrangular amistoso: Seminario, Jubilar, La Olla, Mariano Moreno
Jubilar-Champagnat-POSTERGADO
 
MVCC 2 1 0 1 1 4
British 1 1 0 0 1 3
Stella Maris 1 1 0 0 1 3
Trébol 2 0 0 2 2 2
Lions 1 0 1 0 1 2
Monte VI 1 0 1 0 1 2
 
Apertura m15
PRIMERA Fecha Copa de Oro
British 37-MVCC 10
Stella Maris 68-Trébol 3
Lions 0-Monte VI 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder