*/ ?>

La fecha de juveniles

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 En M17 Polo venció a Lions el jueves, este fin de semana va la tercer fecha con algunos postergados, en M15 se juega la segunda y en la Copa de Plata hay equipos invitados de Argentina

 
 
El otro punto destacado del fin de semana es el Clausura de Juveniles, que tiene una nueva fecha, donde se pueden definir varias cosas importantes.
 
El calendario está siendo rearmado, de manera de poder llegar a tiempo, ya que el Valentín Martínez está previsto para el 5,6 y 7 de octubre y hay que llegar con el campeonato terminado.
 
Para ayer estaba prevista la segunda fecha de M17, que tuvo un solo partido, en el que Carrasco Polo derrotó a Lions 27-12, para alcanzar la punta con dos partidos ganados. Con respecto a los otros dos partidos, Monte VI-Los Cuervos fue postergado, en tanto Old Christians-British jugarán el jueves 21 de octubre.
 
Para este fin de semana estaba prevista la tercera fecha, que tendrá solo un partido el domingo: será Polo-Los Cuervos, el domingo 11.15 en cancha del caballito con arbitraje de Santana, de Brasil. British Lions fue postergado, al igual que Monte VI-Old Christians, que jugarán el  jueves 14 de octubre.
 
Por otro la segunda fecha del Clausura se Plata se disputará normalmente. Allí jugarán MVCC-Lobos, Seminario- La Olla, Trébol-Circulo, Jubilar-Champagnat y Trébol-Champagnat (este último a continuación de Jubilar Champa, el domingo 12:30)
 
En M15 también habrá partidos postergados por la Copa de Oro. No se jugarán British-Lions y Monte VI-Stella Maris, mientras que sí lo harán M,VCC-Trébol, el domingo a las 10 en cancha del decano.
 
Con respecto a la Copa de Plata jugarán Los Cuervos-PSG, mientras que habrá encuentros entre Jubilar, Mariano Moreno (Argentina), La Olla y el local Seminario; por un lado, y otro entre Carrasco Polo, Lobos y Alumni de Argentina.

adminrg

*/ ?>