*/ ?>

Muy feliz Navidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ustedes son parte de nuestra familia, por eso Rugbynews.com.uy les desea que pasen unas muy felices fiestas 

 
 
En pocas horas llega la Navidad, una fecha para pasar en familia, bajar un cambio a las actividades del año y mirarlas desde otra distancia. Tiempo para agradecer lo que se tiene, y también, por qué no, pensar a futuro y plantearse nuevos proyectos.
 
De parte de todo el equipo de Rugbynews queremos enviarle a todos ustedes, nuestros lectores, una muy Feliz Navidad. Y agradecerles, porque ustedes son los que han construido codo a codo con nosotros, con su apoyo diario y constante, este fenómeno comunicacional que se llama Rugbynews.com.uy. 
 
Sin su acompañamiento, sin su cariño, sin sus comentarios, sin sus desacuerdos y sin sus correcciones diarias sería imposible mantener el proyecto en marcha, y tampoco sería posible mantener la motivación de saber que cada día somos una de sus primeras consultas de la mañana, quizás antes que el mail. Los cual, en definitiva, es el mayor orgullo que tenemos como sitio web. Ustedes son parte de la familia de Rugbynews, y por eso queremos enviarles un apretado abrazo. 
 
De la misma manera nuestro abrazo va a nuestros sponsors, los que estuvieron, los que están actualmente y los que vendrán. Los que, en un país que suele ser conservador en muchos aspectos, han decidido apostar por periodismo joven en internet. 
 
Con todos ustedes tenemos un compromiso enorme, que en esta Navidad renovamos, por darles lo mejor de nuestro trabajo y nuestra vocación.
 
Por eso, quizás contra las normas periodísticas, vale la repetición: que tengan todos ustedes una muy feliz Navidad
 
El equipo de Rugbynews.com.uy
Ignacio Chans
Victoria Acuña
Jimena Montgomery
Mercedes Otero
Jimena Colucci

adminrg

*/ ?>