*/ ?>

Muy buena victoria de Polo en Argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 31-13 a Pueyrredón como visitante, con un equipo en el que faltaron casi todos los jugadores de Teros XV y Seven

Foto Facebook Carrasco Polo

Una muy buena victoria obtuvo el fin de semana Carrasco Polo: en Buenos Aires venció 31-13 a Pueyrredón, del Grupo II de la URBA, con lo que consiguió su segunda victoria ante un equipo argentino en pretemporada, luego de derrotar a Hurling hace un mes.

El caballito, que recibió una vintación para viajar a pocos días del encuentro, se impuso con justicia en un partido que dominó en el arranque, en el que los argentinos se acercaron 14-13, pero sobre el final sacó nuevamente ventajas con dos tries convertidos.

La victoria tiene más mérito si se tiene en cuenta todoslos jugadores que ñe faltan a Polo por estar afectados al XV, al Seven y Los Teritos. Del mayor sólo pudo incorporar a Óscar Durán-

Polo formó con Sánchez, Buckstein y Duran en la primera línea; Rega y Protasi en la segunda; Inciarte, Campomar y Conti en la tercera; Matías Aguirre y Juan Storm los medios; Parra y “Cuco” Sánchez los centros; Maxi González U Juan Valentini en las puntas y Rodríguez como fullback. Luego el caballito hizo nueve cambios, entre ellos Ortiz, Clark y Rodrigo Méndez.

Este fin de semana el equipo tendrá libre. En la primera fecha del Uruguayo tiene libre, por lo que se solicitó jugar ante el equipo B de Teros XV, y que la Intermedia se enfrenta a la M20.

adminrg

*/ ?>