*/ ?>

Montes y Caviglia serán mundiales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los dos referees uruguayos fueron designados para participar como jueces de touch en el Mundial juvenil M20 que se jugará en Argentina

A pesar de que no estarán los Teritos, Uruguay tendrá representación en el Mundial Juvenil  M20 que se disputará en junio el litoral de Argentina (Rosario, Santa Fe y Entre Ríos). Será con los jueces Luis Caviglia y Joaquín Montes, que fueron designados por la IRB para oficiar de jueces de touch en el torneo.

La noticia fue confirmada por el propio sitio web de la Internacional, que ya está trabajando codo con codo con la UAR de cara al torneo, se jugará del 5 al 21 de junio y que tendrán su final en el Parque de la Independencia.

Por otro lado, también están definidos los jueces del Mundial Juvenil B, que jugará en Rusia y donde participarán Los Teritos, pero allí no habrá participación de jueces uruguayos.

Los referees nominados para el IRB Junior World Championship 2010 son:

Francisco Pastrana (Argentina)
Nathan Pearce (Australia)
JP Doyle (Inglaterra)
Greg Garner (Inglaterra)
Pascal Gauzere (Francia)
Garratt Williamson (Nueva Zelanda)
Peter Allan (Escocia)
Jaco Peyper (Sudáfrica)

Jueces de touch:
Dos argentinos a confirmar
Luis Caviglia (Uruguay)
Joaquín Montes (Uruguay)

Por su parte, el panel para el Mundial B de Rusia es el siguiente: Mauro Rivera (Argentina), Bryan Arciero (Canadá), Naipolione Locoloco (Fidji), Gia Amirkhanashvili (Georgia), Marius Mitrea (Italia), Akihisa Aso (Japón), Andrew Karani (Kenya), Marcin Zeszutek (Poland), Joao Mourinha (Portugal), Igor Nikolaichuk y Vladimir Volovik (Rusia) y Aruna Ranaweera (EEUU).

adminrg

*/ ?>