MasterCard se suma a Nueva Zelanda 2011

Publicado en Destacadas

La empresa realizó en anuncio para Uruguay en el Radisson, además estudia la posibilidad de apoyar a Los Teros en el camino al Mundial

En una de las mayores movidas de marketing en el rugby mundial en 2009, MasterCard será uno de los sponsors principales de de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011. Con eso reemplaza a Visa, que hasta 2007 había estado junto a la IRB.

Algunas cifras alcanzan para ver la situación en globalidad: la cobertura televisiva en la Copa de 2007 se extendió a más de 200 territorios y acumuló una audiencia de 4,3 mil millones de televidentes.

Según el comunicado de la empresa, “como parte del convenio, MasterCard asegura un paquete integral de derechos y beneficios que permitirán a la compañía brindar valor a sus instituciones financieras, comercios y tarjetahabientes, incluyendo la posibilidad de acceder a experiencias que “No Tienen Precio” relacionadas con la Copa Mundial de Rugby 2011”.

Para anunciarlo en Uruguay la empresa hizo una conferencia de prensa en el Piso 25 del Radisson, donde su director de Marketing Jorge Colombatti aseguró que se realizará campañas especiales para que clientes uruguayos puedan estar en Nueva Zelanda alentando a Los Teros, si consiguen la clasificación a la Copa del Mundo. “Es una manera de comprometerse con el medio y que nuestros clientes se vena premiados”, aseguró el directivo.

No es el primer contacto de la tarjeta de crédito con el rugby uruguayo, ya que en enero fue el Main Sponsor del Seven de Punta del Este.

Con relación al Rugby uruguayo, Colombatti aseguró a Rugbynews que MasterCard estudiará cuál será el camino más efectivo para acompañar a Los Teros en el camino al Mundial. “Nuestra ideas es tener una presencia fuerte y apoyar de una manera importante a Uruguay. Hablé con el Presidente Gustavo Zerbino y me comentó cual es la situación del rugby uruguayo. Tenemos recursos finitos y hay que ser muy profesionales en el uso para ser efectivos, pero queremos apoyar”, aseguró el directivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder