*/ ?>

Victoria negra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos le ganaron claramente a CTM el fin de semana, el próximo partido es contra Champagnat el sábado

Los  Cuervos superaron a Círculo de Tenis en un amistoso que se jugó el sábado en la cancha de Camino Mendoza  y que, como en el resto de los partidos del fin  de semana, fue protagonista la lluvia.

Fue victoria clara por 7 tries a uno, sobre todo a partir de que el equipo del Prado se quedó con 13 por dos amarillas. Comenzó Los Cuervos un try arriba, hasta que la lluvia obligó a parar la práctica durante un rato. En la reanudación apoyaron dos tries más contra uno de CTM, y luego el equipo dirigido por Gino Festorazzi e Ignacio Marqués amplió diferencias.

CTM, dirigido por Bernardo Amarillo, formó con Darío Martínez, Luis Balbis, Christian Maurente; Javier Madeiro y Sebastián Trapolini; Rodrigo Otero, Germán Saracho e Ignacio Martínez; Santiago Aristoy y Rodrigo Leaniz (capitán) como pareja de medios, Federico Churi y Valeriano Díaz en las puntas; Raúl López y Martín Spinelli como centros y  Horacio Montoro de fullback.

Cuervos ingresó con Fonseca, Veloso y Barriola, Mosca y Sánchez, Gianelli, Varela y Riva-Zucchelli, Cibils y Codina, Silveira, Lewis, Berta, Campomar y Grandal en el fondo de la cancha.

Además se enfrentaron las Reservas, con victoria 3 tries a cero para los de negro, que también ganaron en M17.

La próxima semana el equipo de Punta Carretas jugará amistosos en M19, Reserva y Primera frente a Champagnat, mientras que CTM busca rival.

adminrg

*/ ?>