Magno juega

Publicado en Destacadas

El Tribunal de Disciplina analizó el lunes la situación del juvenil y le dio una fecha, ya cumplida, por lo que podrá jugar ante Sudáfrica el miércoles

Finalmente la situación se solucionó y Diego Magno estará presente en el equipo de Los Teritos frente a Sudáfrica el miércoles. El Tribunal de Disciplina se reunió de forma extraordinaria y decidió darle una fecha de suspensión, que el jugador de Montevideo Cricket cumplió el jueves, cuando el cuerpo técnico del seleccionado había organizado un amistoso interno ofocial.

El conflicto se desató en los últimos días, cuando el jugador recibió una tarjeta roja en un encuentro amistoso ante PSG, y el informe llegó a la URU, pero el Tribunal no tenía previsto reunirse hasta el jueves, lo que dejaría al jugador fuera del apartido, aún habiendo cumplido un partido de suspensión. Sin embargo, la decisión del Tribunal terminó zanjando lo que en las últimas horas había sido una preocupación grande en el entorno del selccionado y de la Directiva.

Por otra parte, el equipo celeste entrenó ayer en doble horario, y lo volverá  a hacer hoy a las 9 en cancha de Old Christians, para ya decidir el XV inicial y el banco de suplentes para el partido del miércoles a las 20 en el Campus de Maldonado, con entrada gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder