*/ ?>

La ilusión celeste tiene 12 nombres

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los DT definieron la lista de Los Teros seven para el Mundial de Dubai, con un cambio con respecto a San Diego

Luego de cinco meses de entrenamientos y preparación, y más de 30 jugadores que definieron el escudo uruguayo, los entrenadores Luis Pedro Achard y Álvaro Pérez definieron los 12 jugadores de Uruguay para el Mundial de Dubai, (Emiratos Árabes Unidos) del 5 al 7 de marzo.

La lista presenta solo un cambio con respecto al equipo que participó en el seven de San Diego: se trata de Nicolás Morales, que reemplaza a Mathías Braun, que quedó muy cerca del sueño mundialista, tras integrarse al seleccionado en noviembre a raíz de sus buenas actuaciones en el Circuito nacional.

De esa manera los 12 mundialistas serán
Forwards
Ignacio Conti  Carrasco Polo
Juan M. Llovet  Old Christians
Santiago Carracedo Old Christians
Francisco Bulanti Trébol
Alejo Parra  Carrasco Polo
Backs
Juan Campomar Old Boys
Manuel Martínez Old Christians
Matías Arocena  Old Christians
Nicolás Morales Trébol
Ignacio Crosa  Old Boys
Santiago Gibernau Carrasco Polo
Jerónimo Etcheverry Carrasco Polo

Ignacio Crosa tiene una lesión en el tendón que no lo ha dejado entrenar al 100%, por lo que se esperará hasta último momento para ver si se recupera totalmente y puede viajar.

Los celestes entrenarán diariamente hasta el jueves en Carrasco Polo a la hora 20, más dos entrenamientos de gimnasio el martes y el jueves. El sábado partirán a Emiratos Árabes, previa escala en San Pablo. La salida desde Carrasco está prevista para las 6 del sábado, aunque se realizan gestiones para poder hacerlo en la tarde, ya que el vuelo de San Pablo partirá recién en la media tarde. En caso de no conseguir el cambio, se entrenará el sábado en el club SPAC de la ciudad paulista.

adminrg

*/ ?>