*/ ?>

Luis Castillo sigue al frente de la UAR

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El actual presidente de la Unión Argentina de Rugby fue respaldado por las principales uniones del país para continuar en su cargo por dos años más  
 
Luis Castillo, presidente de la UAR, recibió el apoyo de los presidentes para seguir por un plazo de dos años más al frente del organismo, tras un año plagado de cosas positivas para el rugby argentino.  
   
En los últimos días ya se había anticipado que Castillo se postularía en las elecciones que se celebrarán en marzo; pero el apoyo recibido por su gestión por parte de las diferentes uniones del rugby del país vecino hizo que las mismas no fueran necesarias.
 
Respecto a este voto de confianza, la máxima autoridad de la UAR manifestaría sentirse muy halagado por el apoyo brindado. Y esto solo renueva el compromiso para seguir trabajando por la unidad, el crecimiento y la inserción definitiva del rugby argentino en el mundo.
 
Así las cosas, Castillo continuará en el cargo hasta el 2014, gracias al pedido expreso de parte de los titulares de cada una de las uniones del país. Algo inédito, pero que refleja el buen accionar del dirigente y su gestión a lo largo de este año; donde se destacan hechos como el buen Mundial realizado por los Pumas, la concreción de Argentina como miembro del Rugby Championship, entre otros.  
 
Castillo culminaría planteando que haber recibido este voto de confianza no hace otra cosa que renovar las ilusiones y seguir trabajando de la misma manera o mejor aún, ya que todo lo hecho puede seguirse mejorando. 

adminrg

*/ ?>