*/ ?>

Los últimos aprontes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Así transcurrirá la víspera del partido de Los Teros ante Rumania

 
 
A pocas horas del partido, da para seguir minuto a minuto la actividad de Los Teros en Rumania, al menos para ir calmando un poco la ansiedad. El viernes, víspera del partido comenzará con el desayuno a las 8 de la mañana, según informa la URU, y el resto de la mañana libre, a excepción de un posible movimiento táctico a las 11. Paralelamente, a las 12 del mediodía será la conferencia de prensa previa.
 
A las 18 los Teros se trasladarán hasta el Estadio Arco del Triunfo, a solo siete cuadras del Hotel Crown plaza, para hacer el reconocimiento de terreno y la tradicional corrida del capitán. Luego de eso, ya en el hotel, se pasará al último análisis de video previo al encuentro, a las 20.
 
El sábado, día del partido, como ocurre habitualmente, tendrá poca actividad, con desayuno a las 8, almuerzo 12:30, y charla técnica y entrega de camisetas a las 15:30, para salir al estadio a las 15:350. De todos modos, los horarios son con lo que se informó a la URU de parte de la federación rumana, de que el partido comenzaría a las 18 de Bucarest (14 de Uruguay), algo que no concuerda con lo que la propia FFR está informando en su sitio, lo que es repetido por todos los medios rumanos, de que comienza a las 17 de Rumania, 13 de Uruguay. Seguramente, de ser así, los horarios celestes se correrían una hora antes.

adminrg

*/ ?>