*/ ?>

Ya están ahí

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros arribaron en la tardecita de ayer en Bucarest, hoy el cuerpo técnico dará a conocer el XV inicial a los jugadores

 
 
Tras alrededor de seis nhoras de viaje, Lo Teros ya están en Bucarest desde la tardecita de ayer, prontos para afrontar el decisivo repechaje al Mundial, este sábado alas 13 ante Rumania, con transmisión e directo de ESPN+.
 
Fue un viaje largo, sobre todo por el trayecto en ómnibus desde Prato a Roma, para luego volar desde Roma a Bucarest. Por eso, apenas arribados al Hotel Crown Plaza se realizaron ejercicios regenerativos en piscina para recuperarse del viaje. Paralelamente, los entrenadores se reunieron en una de las habitaciones, para coordinar detalles, que tienen que ver fundamentalmente con el XV titular y terminar de armar la lista de 22 jugadores que estarán a la orden. 
 
Para hoy en la mañana estaba previsto un movimiento táctico, en lugar a designar, Es que allí estuvo el primer cortocircuito con los rumanos, esos pequeños tira y afloje de un partido decisivo: la organización le ofreció un campo de entrenamiento a 25 minutos del hotel, por lo que Uruguay desistió del ofrecimiento para no incurrir en mayores traslados que desgasten a los jugadores. 
 
A las 12 estaba prevista la conferencia de prensa, mientras que por estas horas, el cuerpo técnico estará confirmando al plantel el XV inicial y la lista de 22 jugadores. 
 
A la hora 17 de Rumania estarán yendo a reconocer el campo de juego del Estadio Arco del Triunfo, y la tradicional corrida del capitán, para ya quedar listos para el partido decisivo, donde Uruguay se juega su lugar en el Mundial.

adminrg

*/ ?>