Los tries de Uruguay-Argentina

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Mirá en este resumen lo mejor del partido de Los Teros ante Los Jaguares

 


2 Comentarios

  1. más allá que creo que la diferencia entre los dos equipos ronda los 20 puntos no 10.. creo que el partido que jugó uruguay fue fenomenal.. sé que ya vieron videos y remarcaron errores de ejecución en kicks y en la liberación en el juego pero todo eso queda aplastado por la actitud y la entrega para realizar 23 dobr¡le tackles en el partido.. capáz que alguno más hubo.. lo que es muy bueno es quienes estaban dentro del campo de juego y su promedio de edad.. los que entraron mejoraron el scrum y dieron mucha claridad para definir! Veo al grupo con los objetivos claros y al sr. capitan con la mente clara!!
    Danos un puntito uruguay, sé que contra usa debemos estar claros durante los 80 minutos y no podemos bajar los brazos nunca si tenemos puntos en cotra en el primer tiempo!.. con un triunfo seguro algún escaloncito subamos!!
    Continuemos por este camino Sr. Lemoine y staff.
    con o sin errores primando el trabajo y el sacrificio..
    (porque nadie los felicito aún? hay algo que me perdí?)
    slds y gracias rugbynews por esta plataforma de interacción.

  2. gracias gente por ese puntito!!
    para los contras.. Lindo el sr magno tan joven y tan calmo.. se vé que ha aprendido de los errores! y ese aprendizaje fue premiado con la decisión y el final para el partido al correr con la bocha y sin que nadie lo pueda parar! estuvo muy bueno el planteo táctico y el rendimiento en lineas generales.. por las fotos que ví que grandes que eran pero el scrum fue hacia adelante y eso los mató..
    buen trabajo.. esperamos más resultados teros! pero para eso necesitamos aumentar el de cada equipo y pareciera que no quieren hacerlo!! no entiendo como no juegan.. esa es la diferencia entre el campeón y los demás!
    gracias teros!
    gracias staff técnico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder