*/ ?>

Christian espera por el torneo ante clubes de Rosario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

El azul no participa del República, mientras se prepara para la final de Intermedia aguarda la confirmación de ese torneo internacional de clubes

Foto Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Foto Victoria Acuña-Redacción Rugbynews

Old Christians es uno de los clubes que decidió no competir del Torneo República, última actividad del año de Primera División. El azul tomó esa decisión porque le significaba coincidir con otras actividades, en un momento en el que varios jugadores dejaron de entrenar tras finalizar el Uruguayo.

En un principio, el inicio del República estaba previsto para el fin de semana pasado, lo que le coincidía con la Copa de la Amistad en Chile. Además, el club se está preparando para la finalísima de Intermedia, el sábado 27 de octubre, lo que lo hubiese llevado a postergar un eventual partido del República ese fin de semana.

De todos modos, los azules esperan por la confirmación de si finalmente se realizará el mini torneo con clubes de Rosario que se había anunciado a principios de año. La URU está realizando las gestiones para que Carrasco Polo y Christians jueguen ese torneo, que sería en noviembre.

adminrg

*/ ?>