Los Teros empiezan a aclimatarse al césped sintético

Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Llegaron a Victoria tras un viaje de casi 24 horas; este miércoles harán la práctica matutina en cancha de césped artificial y por la tarde en pasto natural

Foto Facebook URU

Foto Facebook URU

Luego de un largo viaje de casi 24 horas, Los Teros llegaron el martes por la noche a Victoria, Canadá, donde este viernes debutarán ante el local en la Americas Rugby Championship, el torneo en el que enfrentarán también a Los Jaguares de Argentina

El periplo de los Teros arrancó con el puente aéreo Montevideo Buenos Aires. Luego siguió con un vuelo hacia Miami, luego otro hacia Dallas, viaje hasta Vancouver y finalmente, cruce en ferry hasta la ciudad de Victoria.

El plantel se Harbour Towers –el mismo donde se hospeda Argentina- y tras arribo se dedicaron a descansar, de manera de empezar aclimatarse a las cinco horas de diferencia.

Esta mañana el plantel desayunó y a las 9:30 -14:30 de Uruguay- tiene previsto un análisis de video de Canadá. Luego harán un entrenamiento en cancha sintética, para empezar a aclimatarse a esa peculiar característica del torneo, y por la tarde entrenarán en cancha de césped natural.


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder