*/ ?>

Bath, el futuro de Horacio Agulla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Agulla, listo para un nuevo desafío en la Premiership

Tras una muy buena temporada en Leicester, el jugador Puma cambió de club y en los próximos días comenzará los trabajos en su nueva casa

La situación de los jugadores argentinos antes de la disputa del Rugby Championship fue por demás complicada. Muchos clubes, no dispuestos a seguirles pagando por perderse toda la pretemporada y parte de la fase regular, decidieron rescindirles los contratos y que se buscasen un nuevo destino; y ese fue el caso de Horacio Agulla.

El que enseguida salió al cruce del jugador fue Bath, también de la liga inglesa, club al que se sumará en los próximos días y tras haber rendido de gran manera en el recién culminado torneo internacional del Hemisferio Sur.

Respecto al arribo del internacional argentino de veintisiete años, Toby Booth, head coach de los Bath, consideró que «Va a proporcionar una presión positiva. Queremos que los jugadores estén bajo presión para ser seleccionados, porque así es como sacar lo mejor de las personas».

Respecto al rodaje con el que llega Horacio, vale remarcar que este fue titular en los seis partidos de los Pumas en el Rugby Championship y llega con ganas de seguir de la mejor manera su carrera en la Premiership. «Nos proporciona un impulso necesario», sentenció el entrenador.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>