Los rusos ya están en Uruguay

Publicado en Slider

Instagram Rugby Russia

Arribaron este jueves, 10 días antes del partido, y se hospedarán en el Sheraton; entrenarán en el Country Los Teros

Instagram Rugby Russia

Instagram Rugby Russia

Instagram Rugby Russia

Instagram Rugby Russia

La selección de Rusia arribó este jueves a Uruguay, 10 días antes del decisivo partido anr Los Teros por la velta del repechaje al Mundial.

Los rusos no escatimaron en gastos a la hora de planificar la revancha: tras arribar alrededor de las 8 de la mañana se trasladaron al Hotel Sheraton, donde se quedarán hasta domingo 12. Todo corre por cuenta de la unión rusa, ya que la IRB solo aporta para los últimos días antes del partido. Uno de los principales objetivos es adaptarse a la temperatura y a las 11 horas de diferencia respecto a Krasnoyarsk, de donde vienen de juntarse en las últimas dos semanas para prepararse para el partido de ida.

Los rusos entrenarán diariamente a las 15:30 en el Country Los Teros, mientras que por las mañanas realizarán trabajos de gimnasio. El domingo y el miércoles 8 serán las dos jornadas en que tendrán libre.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder