*/ ?>

“Perdimos por la menor diferencia y tenemos todo para cerrarlo en casa”

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Slider, Teros XV, Uruguay

Juan Gaminara habló del partido de ida y del rol que deberá jugar el apoyo de la gente en la revancha

DSC_0152 (Copiar)
“Pensándolo en frio creo que el balance es muy bueno. Cuando terminó el partido nos quedamos con un poco de bronca por no haberlo podido cerrar, llegamos a tener dos jugadores de más y no pudimos cerrarlo. Pero viendo la serie objetivamente, perdimos por la menor diferencia y tenemos todo para cerrarlo en casa. Para cerrarlo falto un poco de paciencia, estuvimos siempre a tiro en el marcador y nos faltó definirlo en el final.

“Como toda serie en orden de visitante y luego local, creo que ellos mostraron mucho más de lo que nosotros mostramos, propusieron y supimos contrarrestar y mantenernos a tiro. Ahora va a ser importante el análisis de su juego y nosotros poder proponer un poco más. Creo que ahí esta nuestra ventaja, nosotros ya vimos gran parte de sus cartas.

“Lo del tema del scrum simulado sin duda fue buscado por parte de ellos, pero es algo que están manejando los que tienen que manejarlo, nosotros debemos dedicarnos al juego y nada más”.

“Creo que es importante que sientan la visita, como todo equipo europeo, para eso va a ser muy importante que la gente responda, como lo han estado haciendo los últimos partidos de eliminatoria, y de una manera activa”.

*/ ?>