Los Pumas presentaron camiseta para enfrentar a Australia

Publicado en Internacionales, Noticias

Será el primer partido del Rugby Championship que no usen la celeste y blanca; es muy similar a la que vistieron contra New South Wales Barbarians

camiseta
Los Pumas presentaron este jueves su nueva camiseta de alternativa, que utilizarán en el encuentro ante Australia, el sábado a las 7 de la mañana por la cuarta fecha del Rugby Championship.

10 jugadores del seleccionado argentino posaron con el nuevo modelo de la empresa Nike, en azul, muy similar a la camiseta de entrenamiento que usaron ante New South Wales Barbarians, aunque con detalles de animal print.

Hasta ahora, en lo que va del Rugby Championship, Los Pumas habían utilizado siempre la camiseta oficial, y de hecho hay pocos antecedentes en los que el principal seleccionado argentino no haya usado la remera celeste y blanca cuando enfrentó a rivales top.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder