*/ ?>

Los pararon los rayos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y La Olla pudieron disputar la mitad de la práctica ya que la tormenta obligó a suspender el partido de fondo, hasta allí se impusieron los azulgranas

Old Boys empezó los amistosos del año con victoria ante La Olla, mientras se prepara para la gira por Europa. El entrenamiento fue hasta la mitad, ya que el tercer partido, donde jugaría el equipo donde están los jugadores de Los Teros ante los titulares floridense, se suspendió cuando empezaron a caer los rayos en la tarde montevideana.

Hasta allí los azulgranas habían dominado claramente los dos primeros tiempos. Los floridenses tuvieron un aceptable primer período, aunque las diferencias se hicieron sentir cuando se midieron el XV que será base en la gira por Europa ante varios chicos que están haciendo sus primeras armas en La Olla, y que disputarán la Pre Intermedia.

Old Boys arrancó con González Lerena, Pombo y Carvalho, Viana y Marques, Salveraglio, Carlos González Lerena y Badano; Brown y Nin en los medios, Mastroiani y Santiago Core los centros, Alvez y Facundo Pereira en las puntas y Mancheno como fullback.

Luego ingresaron Gari, Varela y Caorsi, Bordaberry y Costa, Diego Cat, González Lerena y Medeiros; Puig y Vázquez los medios, Gibernau y Juan Pablo Rodríguez los centros, Sterenstein y Ponce de León en las puntas y Pérez del Castillo como fullback.

Después llegaron unos pocos minutos entre la Primera de La Olla contra el grupo de jugadores azulgranas que por diferentes motivos no pueden viajar a la gira, entre los que se encuentran los seleccionados Pastore o De Posadas, más otros jugadores que retornan como Martín Crosa o Juan Andrés Pérez. Pero ganó la tormenta eléctrica.

Para la semana que viene el equipo que dirige César Cat se enfrentará a Los Teritos en el último encuentro antes de partir hacia España el 27 de marzo, mientras que los floridenses buscan rival.

adminrg

*/ ?>