*/ ?>

Los Jaguares entrenan en Canadá

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Jaguares trabajan pensando en EEUU

Con vistas al debut por la Americas Cup, el plantel argentino dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi llevó a cabo dos turnos de entrenamientos

Un nuevo desafío para los Jaguares, y este seleccionado C de Argentina ya se prepara con todo. Este miércoles el plantel realizó una jornada de entrenamiento en doble turno.

El primero de la jornada tuvo lugar en la cancha sintética de la Universidad de Victoria y consistió en trabajos por separado entre los forwards, que practicaron line-out y scrum, y los backs, que ensayaron la estructura de ataque y repasaron los códigos.

Tras el almuerzo y un descanso, los jugadores realizaron análisis de video de la defensa de Estados Unidos y el juego de ataque propio. Culminado esto, lo visto en las cintas se puso a prueba dentro del campo en el segundo entrenamiento de la tarde, que se llevó a cabo en Windsor Park.

Los Jaguares debutarán en esta Americas Rugby Championship el próximo viernes, ante EEUU. En este certamen también participan los seleccionados de Canadá (local) y Uruguay.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>