Los infantiles siguen a todo tren

Publicado en Destacadas

Seminario organizó el domingo un encuentro con nueve clubes y colegios, donde juntó a más de 300 chicos entre 9 y 14 años

La actividad de los infantiles sigue a todo tren. Esta temporada el área de Desarrollo de la URU ha decidido darle un nuevo impulso a la actividad de los más chicos y por eso ha implementado cambios en la organización de la competencia.

La M13 se ha sumado a la órbita de juveniles, sin campeonatos por puntos pero sí intentando jugar espejos junto a  las categorías m15. De esa manera, los infantiles han quedado de M12 para abajo, y lo que se ha buscado es dotar a sus encuentros semanales de buenos torneos organizados por cada club de manera de realzar más la competencia.

El fin de semana fue el turno de Seminario, que juntó a más de 300 desde m9 hasta m14 –en estse caso los más grandes sí se sumaron- en su cancha de Loyola. Allí participaron Seminario, Carrasco Polo, Los Cuervos, Champagnat, Saint Brendans, San Javier de Tacuarembó, La Olla, Elbio Fernández y Colegio Alemán. No pudieron participar MVCC y Lobos, que organizaban una jornada entre ellos en Maldonado, Círculo de Tenis, San José de la Providencia, Liceo Francés, Jesús María y Anglo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder