*/ ?>

Los detalles de la última

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo, Old Boys, PSG y Trébol se juegan tres lugares para semifinales en la fecha final del Apertura

 
 
…. y el Apertura llega a su última fecha. Tras ocho fechas que definieron poco, toda la emoción se reserva para la novena, que se juega este fin de semana y que definirá los cuatro clasificados a semifinales, el orden y los duelos que esperan para llegar a la final.
 
Como ya se dijo, Christians es el único que tiene lugar asegurado (aunque puede entrar en cualquier puesto, descendiendo del resultado), mientras que Polo, Old Boys, PSG y Trébol luchan por los otros tres. Los tres primeros saben que ganando están adentro, mientras que Trébol necesita ganar y que uno de los tres pierda.
 
El sanducero será el último en jugar, el domingo ante La Olla, ya sabiendo los resultados del resto y con la idea clara de si juega la clasificación o será un partido para cumplir con el calendario. Ese encuentro va el domingo a las 15:30 en el Paysandú Golf Club, y será dirigido por Luis Balbis, acompañado por Fabián Mota.
 
De esa manera, la emoción se reserva al sábado. El partido estelar será PSG-Old Chrisrtians, en el que los rojos se juegan la chance de asegurar su lugar, para lo cual deben vencer al azul, que se juega el primer lugar para semifinales. El partido va 15:30 en cancha de Christians, con arbitraje de Montes, secundado por Longres y Caviglia.
 
A la misma hora en Camino Mendoza, Carrasco Polo también se juega la entrada en semis, para lo cual deberá ganarle a Los Cuervos, que ya no tiene chances de entrar en semis. Arbitra Rodolfo Crocci, acompañado por Juan Casini y Rodrigo Cortés.
 
Además, Old Boys también debe cumplir con la victoria, aunque lo suyo parece más accesible ante Círculo de Tenis. El partido será arbitrado por Carlos Bueno.
 
Además el otro partido del sábado también define posiciones, para las semifinales por el quinto puesto. MVCC y Champagant prometen un emocionante partido, entre dos equipos que se mostraron más cerca que en otros años respecto a los puestos de arriba, y que ahora van por un postergado triunfo. El encuentro va 15:30 en cancha del decano y arbitra Blengio, acompañado por Piñeyro. 

adminrg

*/ ?>