*/ ?>

PSG quiere una más

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rojo le ganó la semana pasada a Old Boys, pero para entrar en semis necesita la victoria ante Christians, que busca asegurar el 1 y la localía en playoffs

 
 
PSG ganó una final, ante Old Boys la semana pasada y cuando aún está disfrutándola, se dio cuenta de que tenía que ganar otra ante Christians. Sí, son dos victorias seguidas ante dos de los equipos acostumbrados a definir.Pero PSG ha sumado en los últimos años varias victoria sante ambos, y por esos e ilusiona de ir por una más, que le de el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura.
 
Del otro lado, Christians ha hecho un torneo con trayectoria en ascenso, aún con poco recambio y teniendo que pensar mucho como mover el banco para aguantar el trajín. Pero llega con la punta del torneo, y el objetivo de asegurar el 1, lo que le garantizaría la localía para los playoffs.
 
Por  todo eso, por donde se lo mire, es un partidazo.
 
PSG anuncia el mismo equipo que la semana pasada, apenas con la duda de Sebastián Ramos, que llegaba con un golpe pero se estima que estará a la orden: De mula / Da Trindade / N. Dugonjic / Bovio / D. Bascou / F. Bascou / Ara / Braun / S. Ramos / Burbaquis / J. Ramos / A. Román / D. Román / Inchausti / I. Dugonjic
 
Del otro lado, Christians pondrá un solo cambio: la vuelta del “Pota” Juan Pablo Horta como titular, luego de varios meses de ausencia por una lesión de rodilla, y de que en los últimos tres partidos ingresar algunos minutos en el segundo tiempo. El equipo será: Formoso / Espiga / Harley  / Horta / R. Espiga / Sciarra / Horta / Pérez / Martínez / M. Arocena / S. Arocena / Leivas / Llovet / Bomio / Vázquez.

adminrg

*/ ?>