*/ ?>

Los detalles de la quinta fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois

Vuelve el Campeonato Uruguayo, ya sin Los Teros, con un partidazo entre PSG y Old Christians, del que saldrá un nuevo puntero

La URU ya definió los detalles de la quinta fecha del Campeonato Uruguayo, la primera que se disputará sin los jugadores de selección hasta el 21 de julio, una vez que pasen el Sudamericano y la Nations Cup.

El choque que se roba toda la atención se disputará el sábado y definirá quien queda primera aprovechando la fecha libre del puntero Old Old Boys: se enfrentan PSG y Old Christians en cancha de los rojos de Punta Carretas a las 15:45, con arbitraje de Joaquín Montes, secundado por Martín Bangueses y Hazael Manzur.

A la misma hora en Carrasco Polo, el local recibe a MVCC buscando seguir acercándose a la punta. Allí el juez será Carlos Bueno, junto a Rafael Biancho.

El otro partido del sábado se disputará en Maldonado: Lobos vuelve a ser local en su casa recibiendo a Los Cuervos, un duelo tendrá el arbitraje de Marcelo Piñeyro, acompañado por Fernando Ginzo.

El duelo del domingo será un partidazo, ya que enfrenta a Champagnat y Trébol, dos equipos urgidos de victorias. Va en cancha de Champa a las 15:45, con arbitraje de Eduardo Blengio, asistido por Juan Casini.

Mientras tanto, en Intermedia el sábado se jugarán cinco partidos. El fin de semana pasado ya hubo un adelanto, el de la victoria de Trébol ante Seminario 55-12.

Sábado
14:00 C. Polo-Cricket R. Bianchi
14:00 Lobos-Cuervos F. Ginzo
14:00 PSG-OCC R. Crocci
18:00 La Olla-Old Boys en Old Boys F. Mota
14:00 Circulo-Old Boys en Old Boys A. Longres
Ya se jugó
Seminario 12-Trébol 55

En Preintermedia los partidos serán tres, mi entras que tendrán fecha libre Carrasco Polo y Old Boys
Sábado
12:30 PSG-OCC Manzur
14:00 Nazarenos-Cuervos a def
Domingo
14:00 Champagnat-Trébol Casini
C. Polo-libre
Old Boys-libre

En M19 la actividad de la quinta fecha empieza este jueves, con el adelantado Stella Maris-Seminario. Los de Loyola ya adelantaron el fin de semana pasado su partido por la octava fecha, en el que cayeron ante Trébol 29-13.
Jueves
19:15 Seminario-OCC en Stella Maris
Sábado
12:30 C. Polo-Cricket R. Cortes
12:30 Monte VI-Cuervos C. Cattivelli
12:30 Circulo-Old Boys S. Berti
Domingo
12:30 Champagnat-Trébol S.Slinger

adminrg

*/ ?>