*/ ?>

Se presentó “La otra celeste”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La “Crónica de Los Teros en su primer Mundial”, el libro de Pablo Ferrari que narra el Mundial 1999 de Uruguay; y que estará a la venta en KickOff


“La otra celeste, crónica de Los Teros en su primer Mundial”, fue presentado este lunes en el Hotel Radisson Victoria Plaza Hotel, en la presencia de varios integrantes de la familia del rugby, y también autoridades deportivas nacionales de primer orden.

El libro, escrito por Pablo Ferrari, narra la aventura que fue para el rugby uruguayo, y para quienes fueron protagonistas de esa proeza, la participación en la Copa del Mundo 1999. Más allá de la historia conocida, tiene anécdotas tras bambalinas, con el invalorable testimonio de Ferrari, que era manager del plantel por aquel entonces, y que luego fue presidente de la URU, Director Nacional de Deportes, y quien ahora retornó a la Unión, esta vez como Secretario general.

El prólogo del libro es nada menos que del presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione, quien fue el encargado de la presentación junto al autor, al ministro de Deportes Héctor Lescano y a Daniel Herrera, uno de los entrenadores de aquél plantel.

Además también estuvo presente el presidente de la URU, Marcello Calandra, los dirigentes Andrés Pieroni, Álvaro Alonso, Nelson Pacce y Marcelo Pandolfi.

También estuvieron varios de los protagonistas de aquel Mundial: Rodrigo Sánchez, Diego Ormaechea. Pablo Lemoine, Tito Berruti, Alfonso Cardoso, Sebastián Aguirre, Martín Mendaro y Martín Panizza, entre otros, quienes narraron vivencias personales y anécdotas desconocidas de lo que se vivió en Gales en aquel torneo.

El libro estará a la venta en KickOff, el local de Rugbynews en Arocena 1600 esquina Gabriel Otero.

adminrg

*/ ?>