*/ ?>

Los Cuervos y Polo, con XV casi definidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el caballito la duda es si puede llegar Capó, los del Golf seguramente no contarán con Giuria

 

Con equipos casi confirmados, Carrasco Polo y Los Cuervos saltan a la cancha mañana desde la hora 15:30, abriendo la segunda fecha del Torneo Apertura que además tendrá el partido de Old Boys-MVCC en cancha del decano.

Ambos tienen equipos casi confirmados, apenas con alguna duda. En el caso de Polo, lógicamente está la baja de Ignacio Conti, suspendido tras los hechos de la final, en lo que fue la polémica de la semana. Además, Federico Capó tiene obligaciones de estudio y podría perderse el encuentro. En caso de no llegar, Arturo Ávalo podría pasar de pilar y entrar alguno de los primera línea de la Intermedia, como Lariau. En el caso de Conti el enroque es más simple, ya que retorna Juan Diego Ormaechea, que estaba suspendido la fecha pasada por acumulación de tarjetas.

Por el lado de Los Cuervos, la posibilidad de que Alfredo Giuria retorne al equipo es baja, ya que mantiene la lesión en el hombro sufrida ante Los Teros, que no lo dejó jugar la primera fecha ante PSG. De esa manera, pese a que el XV no está oficialmente confirmado, el equipo formaría con  Juan Manuel Fonseca, Juan Pablo Ruffallini y Fontes en la primera línea, Matías Fonseca y Sánchez en la segunda, Pires- Riva-Zuchelli y Barcos en la tercera; los medios serán Martín Ruffalini y Brancato, los centros Silveira y Lewis, en las puntas estarán Barbé y Rienzi y al fondo Janssen.

adminrg

*/ ?>