*/ ?>

La URU estudia suspender la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Las incesantes lluvias que cayeron durante todo el viernes han dejado con mucho barro las canchas, se decide a las 9:30 del sábado

 

La URU decide el sábado a las 9:30 si finalmente se juega la fecha prevista para este fin de semana. Las incesantes lluvias que cayeron el viernes sin parar, y el pronóstico de que se mantengan al menos hasta la tarde mañana hacen que la URU, en consulta con los clubes, esté próxima a llegar a la conclusión de que jugar mañana dejaría muy deterioradas las canchas para las próximas semanas.

Además, se da el hecho de que los accesos de algunas canchas, como MVCC y el Country Los Teros, estaban intransitables en la  tarde del viernes, y que algunas canchas, como Old Christians y Los Cuervos, ya estaban en malas condiciones la semana pasada.

La excepción es el partido de Trébol-Old Christians, el domingo en Paysandú, que tiene un 90% de chances de jugarse. Los jugadores de Trébol están ya en Paysandú, y Christians ya tiene organizado el viaje, por lo que difícilmente se cambie.

De decidirse la suspensión, la fecha se correría íntegra para el final del torneo, salvo el partido de Trébol-Old Christians.

adminrg

*/ ?>