Los Cuervos se reencuentra con la ovalada

Publicado en Destacadas

Los del Club de Golf jugaron el fin de semana sus primeros amistosos ante Old Boys y Lobos, el jueves van ante CTM y después jugarán con MVCC, Polo y Curupaytí de Buenos Aires

 
 
Tras un año en el que estuvo a un paso de hacer historia y meterse entre los cuatro mejores del Apertura –en realidad fueron los escritorios los que se lo impidieron- Los Cuervos arrancó el 2011 con ganas de subir un escalón más y afianzarse entre los equipos de arriba. Para eso el plantel ya empezó a sumar partidos, buscando llegar en la mejor forma para l debut en el Uruguayo, el 2 de abril.
 
El plantel trabaja en este momento con 45 jugadores, aunque tiene varios jugadores en la selección mayor, que se integran al grupo según los compromisos de Los Teros lo permiten, y en la Juvenil, donde tienen cinco teritos que se integrarán plenamente al plantel en la segunda mitad del año.
 
El cuerpo técnico de Primera sigue comandado por Mariano Martínez y Gino Festorazzi, acompañados por Ignacio Marqués y Martín Cabrera, y José Brancato como Head Coach. En la M19 suben dos de los DT de la M17 campeona: Eduardo Mandía y Martín Nieto, que estarán junto a Marqués, mientras que en la M17 se mantienen Ignacio “Langosta” García, y en la M15 Alejandro “Sapo” Lemes y Sergio Kiegel.
 
El fin de semana fueron los primeros amistosos, en Maldonado ante Lobos y Old Boys, con dos victorias sobre ambos y una derrota ante los azulgranas. El XV inicial se movió mucho, de manera de darle minutos a todos los jugadores de Primera y Reserva, aunque el equipo base fue con Médica, Juan Pablo Rufallini y Mujica; Juan Manuel Fonseca y Grandal; Varela, Pírez y Pérez; Decker y Brancato como medios, Riva-Zuchelli y Martín Rufalini como centros; Barbé y Bravo en las puntas y Janssen como fullback. Hubo varias ausencias por las citaciones a Los Teros, como la de Juan Manuel Sánchez e Ignacio Barcos en los forwards, o los dos centros, Lewis y Silveira, lo que llevó a Ruffallini a formar como centro; y algunos lesionados que no pudieron estar a la orden, como Giuria y Matías Fonseca.
 
Los partidos de pretemporada seguirán este jueves, cuando los de negro reciban en Camino Mendoza a Círculo de Tenis. El fin de semana tendrán libre por el fin de semana de Carnaval, y los partidos volverán el sábado 12 cuando enfrenten a MVCC. El 19 jugarán ante Carrasco Polo, y el 26 se cerrará la pretemporada con un amistosos internacional ante Curupaytí, del Grupo II de la URBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder