*/ ?>

Los All Blacks van por otra copa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Los All Blacks quieren seguir de festejos

Steve Hansen confirmó el equipo que se medirá a los Wallabies este sábado por la Bledisloe Cup 2012 intentando sumar un nuevo título a sus arcas

La actualidad de Nueva Zelanda es de en sueño. Históricamente los de negro siempre han sido un equipo que gana torneos y lucha por cosas importantes; pero su reciente predominio en todas las competencias que juega, lo hacen ser el equipo a vencer.

Tras haber ganado el Mundial que se organizó en tierras maoríes en 2011, hay que sumar ahora la reciente obtención, sin contemplaciones, del Rugby Championship 2012 (el primero que se celebró en la historia). En este, La Marea Negra se quedó con el certamen de punta a punta, ganando todos sus compromisos, al igual que en la ya mencionada RWC.

Lo importante de los ciclos es darles continuidad, y eso parece ser lo que ha logrado Steve Hansen, asistente técnico de Graham Henry, coach campeón del mundo con los Blacks el año pasado. El nuevo desafío ahora es la Bledisloe Cup, en la que juegan los clásicos rivales del Hemisferio Sur: All Blacks contra Wallabies.

Para este duelo, el entrenador confirmó el equipo que saldrá a continuar con la sana costumbre de ganar todo lo que juega, y por ello repetirá casi toda la formación titular que venció a los Springboks en Sudáfrica en la última jornada del RCH 2012.

Lo importante pasa por el ingreso del pilar Charlie Faumuina en lugar de Andrew Hore la única variante. Además, el hooker Keven Mealamu estará cumpliendo su test match número 100. El primera línea fue 93 veces titular desde su debut en 2002, ganó 80 partidos, y anotó 15 tries.

Por último, no pasa desapercibida la confirmación como titular de Richie McCaw, quién anunció en el corto plazo dejará la práctica deportiva profesional por al menos seis meses.

Equipo de Nueva Zelanda:

Titulares: 15 – Israel Dagg/ 14 – Cory Jane/ 13 – Conrad Smith/ 12 – Ma´a Nonu/ 11 – Hosea Gear/ 10 – Dan Carter/ 9 – Aaron Smith/ 8 – Kieran Read/ 7 – Richie McCaw ©/ 6 – Liam Messam/ 5 – Sam Withelock/ 4 – Brdie Retallick/ 3 – Charlie Faumuina/ 2 – Keven Mealamu/ 1 – Tony Woodcock

Suplentes: 16 – Andrew Hore, 17 – Owen Franks, 18 – Luke Romano, 19 – Victor Vito, 20 – Piri Weepu, 21 – Aaron Cruden, 22 – Ben Smith

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>