*/ ?>

Ben Alexander, otra baja para los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Alexander, otra baja más para los Wallabies

Debido a una lesión en una muñeca, el pilar no podrá jugar en partido de la Bledisloe Cup ante los All Blacks; un jugador más que se suma a la larga lista de bajas

Cuando los problemas parecían haberse aplacado, la suerte vuelve a darle la espalda a Robbie Deans. Desde el Rugby Championship que Australia está a mal traer con las lesiones, y el que ahora se sumó a la ya amplia cantidad de ausentes por lesión fue Ben Alexander.

El pilar había sido confirmado por Robbie Deans dentro de la alineación titular que jugaría en Brisbane, en el marco del tercer partido de a Bledisloe Cup; pero una última prueba terminó por marginarlo debido a las constantes molestias en una de sus muñecas.

En su lugar ingresará James Slipper, mientras que el polifuncional Sekope Kepu esperará en banco de suplentes. La baja de Alexander no es la primera que sufren los Wallabies, ya que antes fue desafectado Saia Fainga´a, quién se fracturó una mano en la práctica del martes.

Por la lesión del hooker, quién iba a ser suplente, fue convocado de urgencia su compañero en los Queensland Reds, James Hanson, que aún no debutó con los de amarillo.

Fuente: www.rugbytime.com

adminrg

*/ ?>