*/ ?>

Lobos vivió su fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La 10° edición del encuentro Infantil Carlos Paéz Vilaró incluyó la participación de 600 jugadores, un homenaje al artista y la presentación de las obras de construcción de la sede
 
 
El sábado se disputó en Maldonado  la  10° edición del Encuentro de Confraternidad de Rugby y Hockey Infantil Carlos Paéz Vilaró, la fiesta anual que organizó Lobos Rugby y que este año superó todas nuestras expectativas en el aspecto deportivo, cantidad de participantes y cantidad de espectadores. Además, no faltó la enorme emoción del sentido y merecido homenaje al artista Carlos Páez Vilaró.
 
Fueron 600 jugadores de rugby y hockey de entre 9 y 14 años, de los distintos colegios y clubes de todo el país, y además con la presencia de Mariano Moreno de Argentina. Los clubes y colegios uruguayos que participaron fueron los siguientes: Lobos Rugby, British, Montevideo Cricket, Seminario, Cerro Largo, Cardenales de Treinta y Tres, Woodside, St. Clare, Trouville, Circulo de Tenis, Carrasco Polo, Champagnat, St. Brendans y Mariano Moreno de Argentina.
 
Mucha gente se acercó hasta la instalaciones del Hípico del Cantegril Country Club, además de  autoridades departamentales y municipales. 
 
Según cuenta la gente de Lobos Rugby, “el punto más emotivo de la jornada se dio alrededor de las 13 horas cuando por un túnel formado por cientos de chicos, Carlos Paéz Vilaró se hizo presente para recibir el Homenaje de la familia de Lobos Rugby. Todos los chicos y chicas se fotografiaron con Carlos, rodeado de una juventud que él apoya y disfrutó emocionado de abrazos, besos y firmas desde los más chiquitos a sus emocionados amigos”. “A continuación el alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, realizó el homenaje de la ciudad de Punta del Este a Carlos, amante eterno de esta ciudad”, mientras que el club anunció que designará con el nombre del artista el salón principal de la nueva sede.
 
“El rugby y Hockey vivieron un esplendoroso día donde todos lograron plasmar el espíritu que nos une, amor a los valores del rugby, al disfrute del juego y compartir nuevos amigos y amigas. Una jornada espectacular, para un año de infantiles que avanzó enormemente bajo la conducción y ganas de Carlos Chino Marasco, Pedro Sporleder, Gonzalo Mieres y muchos más”, agrega el comunicado del club.
 
Además de la emoción del homenaje a Páez y el rugby de los chicos, Lobos aprovechó para presentar otro de los proyectos fundamentales de la institución en 2012: la construcción de la sede, dentro del predio del Hípico.

adminrg

*/ ?>