*/ ?>

Inglaterra: Jim Mallinder, postulante para el cargo de DT

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Si bien Martin Johnson aún no ha sido cesado en el cargo de DT de la rosa, todo parece indicar que así sucederá. Sobre todo porque ya existen varios postulantes, entre ellos el director de rugby de Northampton Saints, Jim Mallinder 
 
No fue un buen mundial para Inglaterra. Quedar eliminado en 4tos de final, y haber jugado a un nivel muy por debajo de sus posibilidades, no solo le valieron múltiples críticas al plantel de la rosa sino, sobre todo, a Martin Johnson.   
 
Los dardos apuntaron específicamente contra el head coach, al cual la prensa inglesa catalogó de incapaz de lidiar con el cargo de DT. Nunca supo transmitir una idea clara de juego al equipo y, según los rumores, a pesar de no haber sido confirmado, su cese en el cargo sería casi un hecho. 
 
Tan así, que ya existen postulantes al cargo, más allá de que Johnson siga en este. Entre los que más se destacan, se ha sumado en las últimas horas Jim Mallinder, director de rugby de Northampton Saints. 
 
Consultado respecto a su postulación, Mallinder manifestaría que es un sueño que desea cumplir. Cuando se es jugador, el sueño máximo suele ser vestir la camiseta del seleccionado. Como head coach, el objetivo también tiende a ser parte de este, estar al frente y liderarlo hacia la gloria.    
 
Mallinder fue entrenador de los Saxons en la Churchill Cup de 2007, y llevó a Northampton a jugar la final de la Copa de Europa la temporada pasada. Si la oportunidad se da, sería muy difícil decir que no, remataría el entrenador. 

 

adminrg

*/ ?>