Lo empató en la hora

Publicado en Destacadas

Un try de Brian O’Driscoll en la hora salvó a Irlanda de la derrota ante Australia de local, al final fue 20-20

Un try del capitán Brian O’Driscoll en los minutos finales, le dio a la selección de rugby de Irlanda un luchado empate 20-20 ante Australia el domingo en el estadio Croke Park de Dublín.

De ese modo, los Wallabies, que venían de vencer a Inglaterra el pasado fin de semana en el inicio de la gira europea, no podrán lograr un "grand slam" de triunfos ante los equipos del antiguo torneo Cuatro Naciones.

El conjunto australiano dominó el juego durante la primera mitad, en la que el wing Drew Mitchell anotó un try a los dos minutos de juego, y se fue al descanso con una ventaja de 10-6.

Los delanteros de Australia mantuvieron la presión sobre su rival en los primeros momentos del segundo tiempo, pero Irlanda se recuperó gracias a un try de Tommy Bowe a los 56 minutos.

De todas maneras, los Wallabies recuperaron la delantera cinco minutos después con una anotación tras la línea del capitán Rock Elsom, quien apoyó en una de las esquinas.

Bowe estuvo cerca de repetir la acción sobre el final, pero fue O’Driscoll, en su partido número 100 con la casaca irlandesa, quien selló el empate con un try entre los postes para el último campeón del Seis Naciones.

El marcador significó además que Irlanda extendió a nueve su serie de encuentros invicta.

(Reuters)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder