*/ ?>

Llueven candidatos para sustituir a Johnson

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Oficializada la salida de Johnson al frente de la selección inglesa, cada vez son más la cantidad de pretendientes para el cargo 
 
La salida de Martin Johnson era casi un hecho. Más aún luego de un Mundial que dejó mucho que desear para la afición inglesa, que vio a su equipo cayendo tempranamente en los 4tos de final de la RWC a manos de Francia.  
 
En una conferencia de prensa celebrada este pasado miércoles, el ahora ex coach de la rosa oficializó su renuncia al frente del equipo albo y la catarata de pretendientes para suplirlo en el cargo no demoró en caer.  
 
Lo que no se esperaba es que tantos nombres se esparcieran sobre la mesa a la hora de las especulaciones para tomar su lugar. Al menos ya hay una posibilidad que fue descartada por el propio protagonista: Nick Mallet dijo que no.
 
Pero la danza de nombre se mantiene, más que nada, en nombres extranjeros. El ex entrenador del seleccionado australiano, Eddie Jones, aseguró que no vería con malos ojos la posibilidad de tomar el cargo de un seleccionado tan importante.
 
Los nombres de otros dos entrenadores también han sonado fuerte en la prensa inglesa: el todavía coach de los Springboks, Peter de Villiers y el ex técnico del seleccionado sudafricano (campeón en la RWC 2007) Jake White se suman al listado de pretendientes.
 

 

adminrg

*/ ?>