*/ ?>

Inglaterra: Moody habló acerca de la salida de Martin Johnson

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lewis Moody, uno de los principales referentes del seleccionado de la rosa, además de capitán del equipo en el último Mundial, se manifestó respecto a la decisión del ahora ex head coach británico de abandonar su cargo al frente de Inglaterra 
 
Hasta la despedida de Johnson da de que hablar en el país del Reino Unido. Si bien toda su gestión se vio relacionada con constantes críticas, y más aún luego de quedar por el camino en los 4tos de final de la RWC, la salida del entrenador parecía ser el camino más sencillo a seguir.  
 
A pesar de ello, este acontecimiento ha dejado mucha tela para cortar y opiniones encontradas. Entre estas últimas, se destaca la dispuesta por Lewis Moody, figura histórica y ex capitán del equipo de los de blanco, que disputase el último Mundial. 
 
Para este, enterarse de dicha noticia fue un duro golpe. Lo dejó totalmente descolocado y destruido, ya que confiaba 100% en las capacidades del entrenador para sobreponerse a la adversidad. A pesar de que la decisión no haya sido la que Moody esperaba, el mismo ratificó su apoyo y respetó lo decidido por Johnson.   
 
A su vez, justificaría por qué consideraba al DT como el más apto para el cargo, más allá de la desazón de NZ 2011. Habiendo logrado con Inglaterra un título de las Seis Naciones por primera vez en siete años, además de cosechar 10 de las 13 victorias de Inglaterra esta temporada, eran algunos de los puntos a favor que lo hacían el hombre adecuado para el proyecto de cara al 2015. 
 
El tercera línea, quien ya se retiró del rugby internacional, remataría planteando que Johnson es una persona muy trabajadora y dedicada para lo que hace, y no teme hablar por todo el plantel inglés cuando asegura que todos lo van a extrañar. 
 
 

 

adminrg

*/ ?>