*/ ?>

Limpieza en London Wasps

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Inglaterra, Internacionales, Noticias

Habrán cambios en los Wasps

Tras una terrible temporada en la que el equipo luchó por no descender, los directivos del club realizarán una limpieza de plantel: 15 jugadores no seguirán

Una más que floja temporada de parte de uno de los equipos más tradicionales de la Liga Premiership (London Wasps) parece haber sido razón suficiente para que las autoridades de la institución recapacitasen sobre lo que se hizo mal.

El resultado era esperable, y lo decidido fue que de ahora en más se realizará una masiva limpieza de plantel, en la que por lo menos 15 jugadores no continuarán defendiendo los colores del club londinense.

El club que supo ganar cuatro ligas inglesas y dos Copas de Europa en la última década propone una renovación completa. No se puede tener jugadores faltos de categoría si se quiere permanecer en los primeros planos, por lo que la medida tiene mucho sentido.

Algunos de los nombres seleccionados para abandonar la institución ya se hicieron públicos, y son: Bob Baker, Ben Broster, Jeremy Castex, Riki Flutey, James Harris, Richard Haughton, Charlie Ingall, Rob Webber, Joe Burton y Chris Elder.

Por su parte, a jugadores como Heinz Koll, Victor Gresev, Ed O’Donoghue, Tom Prydie y Lee Robinson no se les renovarán los contratos.

Dai Young, coach del equipo, ya tiene en carpeta algunos nombres fuertes para rearmar la estructura del equipo: Tom Palmer, James Haskell, Rhys Thomas, Phil Swainston, Stephen Jones, Lee Thomas, Will Taylor y Ashley Johnson son algunas de las opciones.

Fuente: www.rugbytime.com  

adminrg

*/ ?>