*/ ?>

“La otra celeste”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pablo Ferrari, secretario de la URU, presenta el lunes el libro que narra la “crónica de Los Teros en su primer mundial”. Lo podrás comprar en KickOff

La otra celeste-Pablo Ferrari

La otra celeste-Pablo Ferrari

Ya pasaron 13 años de la primera participación uruguaya en una Copa del Mundo, en Gales 1999. Y 15 desde que se inició este proceso clasificatorio, que hizo historia para Uruguay en muchos aspectos. En ese sentido es difícil tomar conciencia de todo el tiempo que pasó desde ahí, y quizás la prueba más clara es que muchos juveniles que arrancan a jugar hoy, y que tienen como entrenadores a glorias que fueron parte de esas gestas, no conocen la historia que hay detrás.

Un poco de eso es lo que quiso rescatar Pablo Ferrari, por aquel entonces manager del plantel mundialista, luego presidente de la Unión de Rugby del Uruguay y actual secretario de la URU, al escribir: “La otra celeste”: crónica de Los Teros en su primer mundial.

Allí Ferrari cuenta de primera mano, pero también a través de entrevistas con varios de los jugadores y entrenadores, entretelones de lo que fue una patriada, como muchos de los grandes logros del rugby y el deporte uruguayo.

La presentación del libro será el próximo lunes 14 a las 19 horas en la Sala Picasso del Hotel Radisson, donde estará el autor y otras figuras del rugby local. Pero además, el libro podrás encontrarlo en KickOff, el local de Rugbynews en Carrasco (Arocena 1600).

adminrg

*/ ?>