Lewis Moody dijo adiós

Publicado en Destacadas

Sorprendiendo al mundo con su abrupta decisión, el ex capitán inglés y campeón mundial con la rosa en 2003 anunció su retiro de manera inmediata como jugador profesional  

El historial de Moody defendiendo la camiseta de su país se extiende a 71 partidos, habiendo disputado además dos encuentros internacionales con el combinado de los British & Irish Lions.

Respecto a su decisión de decir adiós súbitamente a la práctica asidua del deporte que tanto le dio, el ex internacional de 33 años anunció mediante su página web oficial: “Siento una gran tristeza al anunciar mi retiro inmediato del rugby. Tuve el privilegio de jugar en equipos increíbles y con jugadores fenomenales”.

A su vez, agregó que “Le debo una gran gratitud a todos los médicos y fisioterapeutas que lograron que pudiera regresar una y otra vez a jugar este deporte que tanto nos gusta. Quiero agradecer a todos los entrenadores ya que cada uno me ha marcado como jugador”.

“Seguiré teniendo todo el apoyo de mi familia y mis amigos, como lo tuve siempre. Confío en que esta es la mejor decisión, y siempre recordaré todas las cosas lindas que viví”, remató el ex internacional campeón del mundo con la rosa en 2003.    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder