*/ ?>

Les Cusworth en Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Manager de Pladar de Argentina dará este miércoles un taller sobre "destrezas y toma de decisiones" en el rugby.
 
 
Les Cusworth, personalidad destacada del rugby a nivel mundial y el hombre detrás del Plan de Alto Rendimiento que desde hace tres años implementa Argentina, estará este miércoles en Uruguay invitado por la Unión de Rugby del Uruguay para brindar un muy interesante Taller sobre "destrezas y toma de decisiones" en el rugby.
 
La charla será de 18:30 a 21:30 en el Hotel Four Points de Sheraton, en Ejido y San José, frente a la Intendencia de Montevideo, con entrada libre, aunque se debe confirmar asistencia a la URU.
 
Cusworth fue apertura y capitán de Leicester, y jugó 12 encuentros por el seleccionado de la Rosa entre 1979 y 198. También fue entrenador del seleccionado de seven Inglaterra entre 1994 y 1997, con el que se proclamó campeón del mundo en 1993
 
En 2001 se integró a los seleccionados nacionales de Argentina, y desde 2006 ofició como analista de videos del equipo. A partir de 2008 comenzó su trabajo Manager general del Plan de Alto Rendimiento en Argentina, con la misión de supervisar y coordinar los centros en los que jugadores mayores y profesionales becados por la UAR entrenan en Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Mendoza.
 
La imperdible charla será además parte del Novel II del curso de Coaching IRB. Según indica la URU,  “el curso de IRB Nivel II se completa con el propio análisis del juego de un equipo, del propio y el plan de perfeccionamiento de las destrezas de los jugadores en sus aspectos teóricos y prácticos. Al programa se suman módulos de organización de la práctica, de seguridad, reglamentarios, de preparación física y otros”. 
 
De todos modos, del taller podrá participar gente que no sea parte del curso
 
Luego de la charla la empresa Planet Travel presentará  a los interesados un curso de Primer Nivel para coaches en Nueva Zelanda.

adminrg

*/ ?>