*/ ?>

Chilenos y uruguayos celebraron la amistad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians y Old Gragonians de Chile disputaron el clásico trofeo que llevan a cabo desde el Accidente de Los Andes, los azules ganaron en Primera e Intermedia y los chilenos en veteranos
 
 
 
Old Christians tuvo el fin de semana su Copa de la Amistad, el evento que desde el accidente de Los Andes en 1972 se ha convertido en una forma de reencuentro con amigos y de homenaje q los que ya no están.
 
Hubo deporte durante todo el domingo, que incluyó rugby, fútbol y hockey desde juveniles hasta veteranos, en un encuentro que año a año va de un lado al otro de la cordillera, con el deporte como excusa para renovar la amistad.
 
Lógicamente  el rugby fue el protagonista principal. Aunque el resultado fue secundario, la grilla se definió con victorias de Old Christians en Reserva y Primera División, mientras que en veteranos el triunfo fue de Old Boys, que mostró varios jugadores con buen rodaje a pesar de la edad.
 
Ante todo, el partido de veteranos fue el que más aplausos levantó, con muchos jugadores haciendo un esfuerzo para poder entrar a la cancha y correr, aunque al final terminaron disfrutando como chicos.
 
Tras el rugby, por la noche llegó el turno de la cena y la fiesta de cierre, y el compromiso de reencontrarse en octubre de 2012, ahora en Santiago de Chile, para renovar la amistad.

adminrg

*/ ?>