*/ ?>

Lawrence y Rolland arbitrarán a Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El sudafricano Lawrence hará el partido de ida y el irlandés Rolland, que dirigió la final del Mundial 2007, tendrá a su cargo la vuelta en Bucarest

 
 
El sudafricano Mark Lawrence y el francés Alain Rolland serán los jueces designados por la IRB para la serie de repechaje final de Los Teros ante Rumania, en busca del último pasaje al Mundial de Nueva Zelanda 2011, luego que la IRB publicara ayer su panel de jueces para la ventana de noviembre.
 
Se trata de dos de los mejores jueces del planeta, con los cuales la IRB destacada a los duelos Uruguay-Rumania como una de las series más importantes de la ventana, porque terminará de definir la lista de equipos del Mundial.
 
Lawrence tendrá a su cargo el primer partido, el 13 de noviembre en el Estadio Charrúa, y tendrá a los argentinos Francisco Pastrana y Javier Mancuso como jueces de touch.
 
Lawrence es uno de los mejores jueces del hemisferio sur, con experiencia en las Copas del Mundo de 2003 y 2007, en varios Seis Naciones (este año le tocó Inglaterra-Irlanda), en el Tri Nations y la final del Super 14 de 2008, entre otros galardones, además de la última gira de los British and Irish Lions por Sudáfrica.
 
Luego del partido de Uruguay, el 27 de noviembre cerrará la ventana arbitrando el partido Irlanda-Argentina en Dublín.
 
Por su parte, el partido de vuelta, en Bucarest el 27 de noviembre, tendrá como árbitro al irlandés Allain Rolland, otro de los mejores jueces del planeta, a quien lo avala nada menos que haber arbitrado la final del Mundial 2007, entre Inglaterra y Sudáfrica.
 
También arbitró el Mundial 2003, y todos los Seis Naciones desde el año 2002, además de dirigir encuentros del Tri Nations desde 2003. Todavía no están definidos los jueces de touch, aunque se sabe que serán franceses. Rolland será el juez que habrá la ventana, arbitrando el aprtido entre Nueva Zelanda y Australia, el 30 de octubre en Hong Kong.

adminrg

*/ ?>